Auriculares Tipo Xiaomi Piston V2.

AURICULARES XIAOMI PISTON 2:

Xiaomi Piston, unos auriculares de bajo precio que hasta ahora han destacado con una calidad sorprendente.

Estos nuevos auriculares nos traen mejor sonido, un diseño más perfilado y se adapta a la oreja al ser un cabezal flexible. 

Más detalles

Nuevo producto

9,99 € impuestos inc.

Los Xiaomi Piston  se colocaron desde el mismo momento de su lanzamiento como los reyes de los presupuestos más reducidos. Nada de extrañar si detrás está Xiaomi (ahora MI), el gran monstruo chino que convierte todos sus lanzamientos en superventas gracias a la brutal relación calidad-precio de sus productos. Y es aquí donde los Piston  son intocables: simplemente no existen a día de hoy unos auriculares que, ni en sonido, construcción o estética, den más por menos. 

Los Xiaomi Piston  parten de un sonido con graves muy presentes, sobre todo en pegada, medios un poco retrasados y agudos presentes pero sin excesivo detalle ni brillo. Podrían catalogarse como unos auriculares en V moderada o U, pero que no llegan a esconder los medios ni pecan de unos agudos muy subidos. Son unos auriculares cálidos y agradables de escuchar, con un nivel de detalle y escena destacables en su gama aunque tampoco buscan ser unos auriculares muy técnicos sino más bien sonar bien con todo lo que les pongas, divertidos y con un perfil comercial, pero sin abandonarse a excesos de graves y manteniendo un sonido limpio. Su sonido está hecho pensando en el usuario medio de smartphones, el que quiere mejorar el sonido de su teléfono con unos auriculares que suenen mucho mejor que los que vienen de serie pero sin gastar demasiado. Su buena eficiencia contribuye a que suenen bien y a buen volumen con prácticamente cualquier teléfono, aunque su salida de auriculares no sea muy buena.

Si hablamos de calidad de construcción, embalaje y accesorios, es muy buena, increíble si atendemos a su precio. Buenos materiales, cápsulas metálicas, buenos mecanizados, un embalaje bien resuelto... estamos ante un producto que en estos aspectos podría firmar perfectamente Apple. La comodidad tampoco está mal, son sencillos de colocar y no se mueven una vez usas la almohadilla correcta, aunque no son una referencia en este sentido. Lo mismo aplica para el aislamiento, son semiabiertos, por lo que la atenuación del ruido exterior no es su punto fuerte.

Escribe tu opinión

Auriculares Tipo Xiaomi Piston V2.