ENVÍOS


En missfundas.net trabajamos con Correos como empresa de logística y mensajería. el envío se hará mediante correo ordinario o correo certificado.

Enviaremos tu pedido a la dirección de entrega que nos hayas indicado, que es la que figura en el email de confirmación que te enviamos al finalizar tu compra. Por favor, recuerda que eres responsable de facilitarnos los datos completos y correctos que te solicitamos para poder entregarte tu compra, incluyendo un número de teléfono de contacto que la empresa de logística puede utilizar para ponerse en contacto contigo y detallar las condiciones del envío.

Hacemos todos nuestros envíos y entregas exclusivamente en días laborables. El plazo de entrega estará sujeto al país de destino y al método de envío elegido. El tiempo máximo de entrega es de 7 días hábiles desde la comunicación de confirmación del pedido, aunque, tal y como podrás ver en tu proceso de compra el procedimiento habitual es la entrega en 4 a 5 días si es gratuito.

Si hubiera algún problema, nosotros podemos enseñarte la factura que Correos nos emite cuando enviamos tu paquete (que podría actuar como comprobante de que tu pedido fue preparado por missfundas y entregado en una oficina de correos), pero no podemos asegurarte que el cartero de tu barrio es completamente responsable, o que tu buzón sea atractivo para tus vecinos... Si eliges esta forma de envío, por favor, permanece los siguientes 2-3 días muy atento a tu buzón. Es muy importante que, al cumplimentar el formulario con tu dirección, te asegures de que los datos (incluyendo el número de teléfono) son lo más completos posible y de que son correctos, porque no podremos hacernos responsables en el caso de que la dirección de entrega sea errónea. Si vives fuera de España y deseas tener algún producto de nuestra tienda ponte en contacto con nosotros a través del hola @ missfundas.net y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar los productos a tu país.